...

12 de abril de 2011

BIZCOCHO INVERTIDO DE MANZANA




INGREDIENTES:
1 manzana grande o 2 pequeñas (da igual la variedad)
4 huevos
200 gramos de azúcar
1 yogur de macedonia o natural
100 gramos de aceite de girasol
40 gramos de licor de manzana
250 gramos de harina tamizada
1 sobre de levadura Royal
caramelo líquido





PREPARACIÓN:
Caramelizar el fondo de un molde y cubrirlo con la manzana en rodajitas finas. Reservar.
 Poner la mariposa en las cuchillas y añadir al vaso los huevos y el azúcar. Programar 5 minutos, 37º, velocidad 3.
Agregar el yogur, aceite, licor, harina y levadura y mezclar 5 segundos en velocidad 3. Acabar de envolver con la espátula y verter en el molde sobre la manzana. Hornear a 190º durante unos 35 minutos. Comprobar pinchando con una brocheta.
Dejar enfriar y desmoldar dándole la vuelta.





19 comentarios:

  1. Siempre que leo manzana ...ahi estoy ...me encantan los dulces pasteles y tartas con manzana ...esta te salido estupendisima ..preciosas fotos bsss MARIMI

    ResponderEliminar
  2. AY QUE RICO LOLIII, ESTE ES EL QUE ME DECIAS QUE LE GUSTÓ A MARCOS NO?? Y CON FRUTITAS,JEJEJEJE SI ES QUE TIENE UNA PINTAZAAA!!! BESITOS AMIGAAA

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa un poco como a Marimí, me encantan las manzanas!!! Te quedó con un corte muy esponjoso, tiene una pinta estupenda.Un besote guapa (Marta)

    ResponderEliminar
  4. Que cosamás bonita te ha quedado, ademáslas manzanas mechiflan.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de bizcocho, te a quedado de exposición y seguro que de sabor insuperable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Loli... que cosa mas rica!!! me encanta como te ha quedado!!! Gracias por la receta. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Se ve tan bueno con la manzana caramelizada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que rico...ummm y esa manzanita por arriba.
    besitosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de bizcochos con frutas siempre quedan bien, el de manzana es mi favorito.

    Besote
    Afri

    ResponderEliminar
  10. Una receta deliciosísima. Me gusta mucho meterle fruta a los bizcochos quedan más jugosos y ricos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. UIS, Q RICO, ADEMÁS T HA QUEDADO TAN MONO... JE,JE,JE
    MUCHAS GRACIAS PORL A RECETITA, AMIGA, UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  12. Se ve bien rico y bien tiernito !!!

    me gustaaaaaaa (que pondria en el facebook) jajaja

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  13. Que pedazo de tarta tan wena y tan bonita y por lo que he leído es facilita y sale fantástica, te la copieteo toa toa toa!

    Besis!

    ResponderEliminar
  14. estos bizcochos son riquísimos, y que bien quedan a ti te ha quedado de fabula, ademas menuda pintaza y qeu esponjosidad.
    besitoss guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Que aspecto! Seguro que estaba buenísimo. En mi blog tengo un "falso" pastel invertido de manazana que también estaba delicioso.

    ResponderEliminar
  16. Este lo hago seguro. Qué pinta, precioso y se ve muy esponjoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Loli,

    Tiene que estar para chuparse los dedos. No sé que tienen los postres de manzana que gustan a todo el mundo. Y este con su licorcito y todo, se ve delicioso. Habrá que probar.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  18. Que pinta...ummm... riquisimo Loli!!!!!
    Un beso enorme para ti amiga!!Te quedó espectacular.

    ResponderEliminar

Si te gusta esta receta, dímelo. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...