...

13 de junio de 2011

ROLLITOS DE JAMÓN YORK Y QUESO CON PIÑA




Con esta receta me presento al concurso que organiza Lidia de Atrapada en mi cocina. Nos propone preparar aperitivos así que si os animáis a participar aun quedan unos días, pasaros por allí.


INGREDIENTES:
12 lonchas de jamón york para sanwiches (del cuadrado)
2 rodajas de piña en su jugo escurridas
100 gramos de lechuga
2 huevos cocidos
75 gramos de queso de untar
100 gramos de mayonesa
10 gramos de mostaza de Dijon
pizca de pimentón dulce
pizca de orégano
pizca de sal




 PREPARACIÓN:
Cortar la piña en cuadraditos pequeños. Reservar.
Poner en el vaso la lechuga y trocear 2 segundos en velocidad 4. Reservar.
Poner los huevos enteros, subir a velocidad 5 y bajar rápido para trocearlos sin triturarlos. Reservar junto a la lechuga y la piña.
Echar ahora al vaso el resto de los ingredientes y mezclar 10 segundos en velocidad 4. Verter en el bol y mezclar todo.
Rellenar las rodajas de jamón, enrollar y servir.




Para imprimir esta receta pincha primero en su título

19 comentarios:

  1. Loli, tienen una pinta esupenda estos rollitos, y con esos sabores estarán exquisitos. Suerte para el concurso. Te enlazo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. mmm esto entra super bien ahora con la calorcita,esa mezcla con la piña mmm rica rica,un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda!!!!Qué ricos y qué bien presentados!!!Para una cena vienen de lujo!!!Besos

    ResponderEliminar
  4. Uaaauuu!!! Me encanta!!..es una receta estupenda y más ahora en verano. Con tu permiso me la quedo..Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre he hecho estos rollitos rellenos de ensaladilla pero me gustan esta idea de la piña y el huevo cocido! Lo probaré fijo ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Loli que rollitos mas fresquitos ..yo suelo ponerle huevo hilado en vez de piña probaré tu relleno sin falta
    mucha suerte
    loli

    ResponderEliminar
  7. QUÉ RELLENÍN MÁS ESTUPENDDO, LOLI, BONITA!!! RECETITA FRESQUITA, FRESQUITA PARA LOS CALORES, JE,JE,JE
    UN BESIÑO Y GRACIAS X COMPARTIR LA RECETITA

    ResponderEliminar
  8. Que bueno Loli. esto es lo que apetece ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que pintaza tiene esto, súper jugoso y sabroso
    me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  10. Sencillo y rico a más no poder, lo malo es que yo con estos rollitos me como medio kilo de pan!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué relleno más veraniego, bien fresquito es una delicia.
    Suerte en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que comida más fresquita!!!! Yo le quito la piña, que me da alergia, pero lo demás, me lo como todito!

    ResponderEliminar
  13. Loli qué aperitivo tan refrescante! me ha encantado la idea! veo que eres tocaya mía ;)
    Un beso! Y mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  14. UMMM, QUÉ RELLENITO MAS RICO, AMIGAA, ESTO DEBE DE ESTAR DE VICIO, LAS FOTOS LO DICEN TODO, BESITOSS COLEGUIII

    ResponderEliminar
  15. Guapaaaaaa que me has solucionado la cenita , hoy estoy vaga asi que estos rollitos me vienen que ni pintados, vivaaaaaa !!!!!!

    Por cierto no se si preguntaste lo del anis estrellado en las herboristerías , ahi lo encuentras seguro, o al menos aqui en cualquiera de ellas lo suelen tener.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Tienen una pinta fresquita... muy apetecibles! yo tengo mi receta para ese concurso pero como me apunto a todos ni me ha dado tiempo a publicarla aún!

    ResponderEliminar
  17. Yo nunca hice una cosa asi,por que sé positivamente que en mi casa no se lo comerían,pero yo me como a Dios por los pies jejeje

    Asi que... cuenta conmigo para desgustarlos

    Un besinnnn
    Toci

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta Loli... me encanta!

    Marta

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyyyyyy estos los vi por el recetario,me encanta la mezcla de sabores.
    Aún no los he probado,pero te aseguro que caerán muy pronto.
    Metía la mano por la pantalla y me comía el plato entero jajaja!!
    Besitossss

    ResponderEliminar

Si te gusta esta receta, dímelo. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...