...

30 de enero de 2012

CHAMPIÑONES RELLENOS DE ATÚN





9 champiñones grandes
60 gramos de cebolla
25 gramos de aceite
1 cucharada de postre de harina (5 gr.)
80 gramos de leche
1 lata (80 gr.) de atún escurrido
sal y pimienta
queso rallado para gratinar




Lavar bien los champiñones, retirar el pie y quitar la piel a los sombreros. Poner éstos boca abajo en la Varoma, echar al vaso 800 gramos de agua y programar 20 minutos, varoma, velocidad 1. Reservar los champis en una fuente y quitar el agua del vaso.
Trocear los pies 1-2 segundos en velocidad 5. Reservar.



Poner la cebolla, trocear 4 segundos en velocidad 4, añadir el aceite y sofreir 8 minutos, varoma, velocidad cuchara sin cubilete. Incorporar los pies y cocinar 6 minutos mas a la misma temperatura y velocidad y sin cubilete. Agregar la harina y programar 2 minutos, 100º, velocidad 1. Echar la leche y el atún y cocinar durante 6 minutos, a 100º en velocidad 1.



Rellenar los champiñones, cubrir con el queso rallado y gratinar 12-15 minutos a 220º. Servir.



22 comentarios:

  1. SI YA M ENAMORASTE CON LOS CHAMPIÑONES RELLENOS D BACON ESTOS NO SE QUEDAN ATRÁS.
    ENHORABUENA X LA RECETA Y MUCHISÍSIMAS GRACIAS X COMPARTIRLA, GUAPÍSIMA,MUAKA

    ResponderEliminar
  2. Me van encantar, nunca los he preparado asi y me encanta el bonito, seven deliciosos, besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca los he hecho ni probado rellenos de atún! Seguro que me encantarían, así que me los dejo guardados.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que ricos!!!!!!!!!!! nunca los he probado rellenos de atun pero seguro que estan deliciosos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene que estar buenísimo, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. Fantasticos estos champiñones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que ricoooooooooooooooooooooooos,tienen que estar buenisimosLoli,me tomonota para hacerlos,
    Un abrazo guapisima.

    ResponderEliminar
  8. Que lujo de champiñones te han quedado de escandalo,me llevo la receta. UN beso muy grande
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué ricos Loli...me encantan los champis preparados así, se ven super buenos.
    un besotee

    ResponderEliminar
  10. Loli que cosicas mas ricas.. y el relleno para hacerse la boca agua... ummmmm delicios!!

    ResponderEliminar
  11. Qué manera tan original de prepararlos! son un apertitvo estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. riquisimos,a ver si me animo a hacerlos asi rellenos.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Vaya champiñones más buenos, con lo que me gustan!!! Te queda un tapeo estupendo, irresistible diría yo...

    ResponderEliminar
  14. qué ricos Loli, soy una champiñonera a tope,jajajaj ya lo sabes no? ye sto super ligeritos preciosa presentación, amigaaa, besines

    ResponderEliminar
  15. Un relleno delicioso Loli!! te han quedado riquísimos!!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Para enmarcarlos, qué bonitos te han quedado, claro que también deben estar muy buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ostras, que ricos y que bien presentados! :) me encantan.
    Un beso,
    Adriana

    ResponderEliminar
  18. Que ricos y que bien decoraditos Loli, eres una auténtica "chef". Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Lolilla los champis asi tienen que estar pa repetir 10 veces
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  20. Loli que pinta tienen los champis, están diciendo ¡cómeme! Me guardo esta receta que seguro que la hago uno de estos días para cenar. Gracias por tus ideas, un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me gusto la receta de los champiñones con atú n la voy hacer solo he comido con jamón y queso gracias linda chao

    ResponderEliminar

Si te gusta esta receta, dímelo. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...