...

6 de abril de 2011

MUFFINS ARCOIRIS



Hace unos días, paseándome por un centro comercial con mi marido, me paré enfrente de una librería y como a mi me encanta leer, decidí entrar a echar un vistacillo.
Despues de un rato mirando por las estanterías de toda la tienda, lo encontré: Se llama "Muffins, pequeñas exquisiteces para todos los paladares".
Me encantó y como no, me lo compré con la excusa de que mi maridín me lo regalara por nuestro aniversario, jejeje, cualquier excusa es válida para hacerme con estos caprichos. Eso tengo de bueno, sieeeempre encuentro excusa para estas ocasiones que no me gusta dejar escapar.
En cuanto lo abrí, se me fueron los ojos a estos muffins de colores y en seguida me puse manos a la obra. Aquí os dejo el resultado:


INGREDIENTES:
1 huevo
60 gramos de azúcar
60 gramos de aceite
1 yogur natural
75 gramos de queso de untar ( en la receta original pone 2 yogures pero yo tenia el queso y lo cambié)
1 cucharadita de vainilla líquida ( en la receta no la ponen)
200 gramos de harina ( en la receta ponen 250)
1/2 sobre de levadura Royal
50 gramos de grageas coloreadas (en la original ponen 75 g)


PREPARACIÓN:
Poner la mariposa en las cuchillas. Echar al vaso el huevo y el azúcar y batir en velocidad 3 durante 1 minuto.
Añadir el aceite, el yogur y el queso y mezclar 6 segundos en velocidad 3. Poner la vainilla, la harina, la levadura y las grageas y envolver 10 segundos en velocidad 2. 
Rellenar cápsulas de papel para magdalenas o engrasar una bandeja para muffins y poner en ella la masa. 
Hornear a 180-190º durante 20-25 minutos, hasta que al pinchar con una brocheta ésta salga limpia. Dejar enfriar y espolvorear con azúcar glass. Fundir un poco de chocolate en el microondas y usarlo como "cola" para pegar unas grageas en los muffins como decoración.



14 comentarios:

  1. Estás sacando buen provecho al libro. No me extraña que te llamaran la atención con los colorines te quedan muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que magdalenas tan ricas! Con lo que me gustan a mí de todos los colores y formas, me llevo un par para el camino de vuelta

    Besis!

    ResponderEliminar
  3. OHhh que tiernitos se ven no ???
    Aysss yo me compraría todos los libros de cocina del mundo mundial, jejejeje

    Saludos

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  4. Que ricos! Son libros a los que se le saca mucho partido ¿verdad? Entre tanta receta siempre hay alguna que nos gusta.
    Yo también tengo estos muffins en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Loli... que cosa mas rica!!!! Esto tiene que estar delicioso, y con tanto colorido que bonito!!! Gracias por compartir. Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Loli yo también lo tengo y todavía no me puse con ellos jajajaj
    para el café o el desayuno de vicio
    besote

    ResponderEliminar
  7. TEngo ese libro.....es una perdición, jejeje... No vas a parar de hacer recetas, ya veras...
    Te quedaron chulisimos!

    ResponderEliminar
  8. Ainssssssss que ricos Loli!!
    que buenos con esos lacasitos y el chocolatito por encima ummmmm!! pa chuparse los dedos.
    Gracias por compartirlos amiga!!!

    ResponderEliminar
  9. uhmmm que bocaditos mas ricosss, un besico.

    ResponderEliminar
  10. Q COSIÑA MÁS TENTADORA!!! AINS, Q NO QUIERO PECARRRRRRRRRR!!!!!! VA D RETRO!!!!! JUA,JUA,JUA,JUA
    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETIÑA, GUAPÍSIMA!!! T HAN QUEDADO PRECIOSOS

    ResponderEliminar
  11. Ay Loli, quién pillara esos muffins ahora... jaja, geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Loli----muchas gracias por entrar en mi blog, y comentar en él. He estado leyendo algunas de tus entradas, con muchas recetas nuevas para mi. Estos muffins me atraen mucho... y el bizcocho de queso y naranja también. Voy a ver si encuentro este libro y le pego una ojeada. ;) Pasaré a visitarte de vez en cuando, pero te leeré cuando actualices desde mi reader. Besazosss!!!!

    ResponderEliminar
  13. View other Seattle Free Stuff articles or visit Cindy's blog at for
    frugal tips, free stuff and advice on saving money. In addition, create a sense of beauty by
    adding themes to the frames either with the help of a professional designer or personalized one.

    "Next class we will begin learning about Impressionism.

    Feel free to surf to my web blog; photography class online

    ResponderEliminar

Si te gusta esta receta, dímelo. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...