Ante todo quiero pediros perdón por llevar unos días "poco dedicada" al blog, pero estoy liadísima últimamente, ya sabéis: trabajo, niños, casa... A ver si me relajo un poquito y puedo pasar también mas a menudo por vuestras cocinas, que aunque no lo haga, me acuerdo mucho de vosotr@s porque me encanta ir a deleitarme con vuestras recetas.
Gracias por estar ahí!!!
Gracias por estar ahí!!!
INGREDIENTES: (para 2 personas)
2 patatas grandes
100 gramos de cebolla
20 gramos de aceite
200 gramos de setas troceadas
sal y pimienta
20 gramos de harina
100 gramos de leche
50 gramos de bacon troceado pequeñito
queso rallado
PREPARACIÓN:
Pelar y lavar las patatas. Cortarlas a lo largo por la mitad y vaciarlas. No tiraremos la pulpa, nos servirá para preparar un puré por ejemplo, que no se puede tirar nada en los tiempos que corren.
Ponerles sal y colocarlas en la Varoma boca abajo. Llenar el vaso con agua hasta la marca de 1 litro. Programar 30 minutos, varoma, velocidad 1. Ponerlas en una fuente y reservar.
Quitar el agua del vaso y poner la cebolla. Trocear 4 segundos en velocidad 4. Añadir el aceite y sofreir 8 minutos, varoma, velocidad cuchara. Agregar las setas en trozos grandes y programar 2 segundos, velocidad 5. Salpimentar y cocinar 5 minutos, varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Poner la harina y cocinar 2 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Incorporar la leche y el bacon y programar 6 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
Rellenar las patatas, espolvorear con el queso rallado y gratinar a 220º unos 15 minutos.
Uuuuuuh, pero que pinta más buena tienen estas patatas....tomo nota......no veas como entiendo que estés tan liada, así andamos muchas, el tiempo no dá para más....no te preocupes....besotes, guapa
ResponderEliminarAiinssss, se me pasaba darte las gracias por publicar el logo de apoyo al campo español, ....gracias guapísima
ResponderEliminarDeliciosas patatas rellenas, me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos.
QUÉ RIQUÍSIMAS ESAS PATATIÑAS, LOLI!!!! SI ES Q M TIENES UNA MANO... MUCHÍSIMAS GRACIAS X COMPARTIR ESTAS RICURAS, AMIGA MÍA!!!
ResponderEliminarDeliciosas patatas!
ResponderEliminarBesos.
Que rico el relleno que le has puesto de setas y bacon! Me ha encantado :)
ResponderEliminarUn beso!!
Qué ricas! Yo tb las hago parecidad y están de muerte!!xDD
ResponderEliminarUnas patatas ricas ricas!! Te han quedado fenomenal!!! Besitos guapa!!
ResponderEliminarUn relleno estupendo, las papatas van con casi todo y el jamón le sienta genial
ResponderEliminarBesitos
no te preocupes Loli te entendemos perfectamente a todos a casi todos nos pasa.
ResponderEliminarGracias a tí por estar ahi tambien.
Las patatas te han quedado de lujo, así rellenitas que ricasssss.
besitosds guapaaaaaaa
oyeee, que no pidas perdónnn, hija, con todo lo que haces madre mia si no sé como tienes tiempo de toooo,jajajajaj las patatas para hincarle el tenedor como en la foto, con lo que me gustan, ummm, besitos amiga y no te estreses, mira quien fue a hablarrr,jajaja besitos
ResponderEliminarTú tranquila, el día solo tiene 24 horas y no podemos estirarlo ya más, sobretodo no te agobies y pasa cuando puedas.
ResponderEliminarUn relleno delicioso y un bonito gratinado.
Besos.
perfectas, seguro que a los niños les encantan
ResponderEliminar¡Qué buenas¡ ¡Qué buenas¡ A veces es duro compaginar casa, niños, trabajo...somos el no va más. Animándome a mí misma no tengo precio...ja, ja...
ResponderEliminar