...

18 de octubre de 2011

PRIMER ANIVERSARIO Y ... SORTEO !!!


Hola amigos!!
Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que le diera por primera vez al botón
 PUBLICAR ENTRADA 
para daros a conocer mi primera receta.


Ha sido un primer año estupendo en todo lo relacionado con este blog. He tenido la oportunidad de encontraros a vosotr@s que sois desde luego lo mejor de todo esto, ya que sin vuestra presencia esto no sería lo mismo. He conseguido 224 seguidores y algo mas de 39000 visitas que agradezco de todo corazón porque desde luego es mucho mas de lo que esperaba cuando empecé con todo esto.
Much@s de vosotr@s a lo largo de este tiempo habéis cumplido también vuestro primer aniversario en este mundillo y algun@s mas,  y lo habéis celebrado de muchas formas. Siento deciros amig@s que no voy a ser muy original en mi celebración para este acontecimiento. Yo también voy a realizar un sorteo. Me encantan los concursos pero no se si por falta de tiempo para hacerlo y/o porque aun me veo un pelín verde en estas cosas, he decidido dejarlo para mas adelante, pero eso si, no podía dejar de celebrar con vosotr@s mi primer cumpleblog.
Estos son los regalitos que he preparado para el sorteo. 
Larousse ha tenido la amabilidad de patrocinarme con esta estupenda obra: El Larousse de la cocina


Es una maravilla de libro que también yo he tenido la suerte de recibir porque además de este que os voy a regalar a un@ de vosotr@s me han enviado un ejemplar a mi, para que pueda aprender de todos los trucos que lleva y disfrutar elaborando y compartiendo con vosotr@s las muchísimas recetas que contiene. Desde aquí aprovecho para agradecer enormemente este gesto a Larousse y muy en especial a Eva. 
Además del libro he preparado algunas cosillas mas, que espero que también sean de vuestro agrado:








 Bueno, pues si os apetece, estos son los requisitos para poder participar en mi sorteo:
* Ser seguidor/a de este blog (si no lo eres puedes hacerte ahora mismo).
* El envío del premio solo se hará a una dirección de España, pero si eres de fuera y tienes una dirección de aquí, apúntate.
* Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar en el sorteo y dejando tu email para poder contactar contigo en caso de resultar ganador/a.
* Si tienes blog, y te apetece, puedes llevarte la imagen del sorteo para colocarla allí y que tus visitantes también puedan participar.
* Tienes tiempo hasta el día 4 de Noviembre a las 00:00 para participar.

Al día siguiente publicaré una entrada con los nombres y los números de todos los participantes para que podáis reclamarme si no encontrais vuestro nombre en la lista (no quiero cometer errores)

El sorteo tendrá lugar el dia  6 de Noviembre mediante un sistema de generador de números aleatorio via internet, y ese mismo día daré a conocer el nombre del/la ganandor/a en una entrada. 

Hasta entonces, espero la mayor participación posible y os deseo a tod@s muchísima suerte.
De verdad, gracias por estar ahí.
Besosss

Para imprimir esta receta pincha primero en su título

129 comentarios:

  1. Loli,guapisima,muchisimas felicidades por tu
    primer añosdelblog,delcualyo he aprendidoun
    montón de recetas riquisimas y espero poder ir
    aprendiendo muchas más.
    Gracias por compartir todas estas cosas tan ricas
    que haces con todas y todos nosotros.
    Un abrazo muy muy fuerte y muchisimas felicidades y quepuedas cumplir con este blog
    muchos añosmás.
    Mi correo es: margatonimallorca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Loli

    ¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!

    Y que cumplas muchos másssss, jejejeje. Porque me encanta tu blog, me encantan tus recetas, me encantan tus fotos y tu forma de escribir.

    Besazos y ¿me apuntas?

    pinuinas@hotmail.com

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades por ese añito de blog, y espero que se han muchos mas disfrutando de tus maravillosa recetas. Yo dentro de poco también cumplo un añito, que pronto pasa el tiempo ¿verdad? Me encanta tu sorteo, y apuntame. Mi correo es: alfonsocarmen@terra.es
    Besos amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ti también, Loli!!!

    Que bueno que hayamos coincidido en organizar un sorteo, pues yo también me apunto en el tuyo, faltaría más, me encanta.

    frabisa@hotmail.com

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Loli!! La verdad es que hacer el primer año hace mucha ilusión, no? Yo lo pasé en silencio por motivos personales, peor aun así no me creía que hubiera pasado un año.
    Ya verás como cumples muchos más con nosotros, puestienes unas recetas maravillosas. Y no te preocupes por no hacer un concurso, creo que somos muchos los que aun no nos atrevemos!

    Unos regalos fantásticos, te dejo mi correo: anna . barri84 (arroba) gmail . com

    Besos

    ResponderEliminar
  6. muchisimas felicidades!!!! otra que se apunta como un "rayo" al carro....enhorabuena por este año de suculentos sabores. mi correo, cristamarit@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades guapa!! me apunto a tu sorteo claro que si,ademas los regalitos me parecen fantasticos,el libro tiene que ser una pasada.
    mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com/
    mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
    me llevo el logo!
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidadesssssss,que guay como pasa el tiempoooo me apunto al concurso y me llevo el logo,un beso

    agnes.acceso@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!!!!que cumplas muchisiiiiiiimos mas.un besito

    lolimanu123@msn.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades lo primero,unos premios fantasticos, por supuesto que quiero participar mi direccion, conchitinacc@gmail.com.
    Conchi
    lastresc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Loli ¡¡¡¡ yo tambien hace un año que empece con la aventura del blog.Me encantaria participar.besicos

    farrevilla@terra.es

    ResponderEliminar
  12. yo lo quieroooo...así que aquí lo dejo claro jajaja

    un besote Loli!!! y enhorabuena...ahora a por el segundo!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades, me apunto!!!!! Que quiero todos esos premios, jejeje. Enhorabuena por el primer año y por todos los que falten por venir!

    lastartitasdellanetes@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Un año ya enhorabuena!!!!! y seguro que vuienen muchos despues ;D me apunto a tu sorteo mi email:
    brydanuka@gmail.com
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Loliiiiiiii, amigaaa, qué guayyyy!!! jejej, me apunto lanzadaaa, aunque sabes que los regalitos no me importan, si no, tú, el email te lo pongo??? jajajajaj, besitos y felicidades por este primer año, que seguro que son muchos más, precioso el logo, si es que tienes un gustooo!!!!!! te quiero amigaaa!!!!! eres fantásticaaaa!!!!!!!!!!! muakssssss!!!! sin tí sabes que me faltarían muchas cosas en mi vida, jo, qué pesada soyyyy,jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleblog!!!

    Yo ya soy seguidora tuya, así que me queda decirte que quiero participar y llevarme el logo a mi página. Un saludito y que sigas muchos años mas.

    feliyciamf@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. LOLI, CARIÑO, MUCHÍSIMAS FELICIDADES, AMIGA. ESPERO Q ESTE AÑO SEA EL PRIMERO D MUCHOS, TU BLOG ES MARAVILLOSO, COQUETO, APETITOSO Y CON MUCHO GUSTO. GRACIAS X TODO TU TRABAJO Y TIEMPO, YA SABES Q M ENCANTA CÓMO COCINAS, PERO T LO REPETIRÉ HASTA LA SACIEDAD: ¡¡¡¡M ENCANTA CÓMO COCINAS!!!! JA,JA,JA,JA,JA
    X CIERTO, NO T LO VAS A CREER PERO TENGO UN HUECO EN MI LIBRERÍA Q ESE LIBRIÑO QUEDARÍA D LUJO, JA,JA,JA,JA
    P.D. EL LOGO ES UNA MONADA, PENA NO TENER BLOG PARA PONERLO, JE,JE

    ResponderEliminar
  18. MUCHISISIMAS FELICIDADES!!!!! y que este sea el primero de muchos cumplaeños que celebres, y como se dice, que yo los vea. Besotess. himarjm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Loli, muchísimas felicidades por tus éxitos y por llevar un año en este apasionante mundo.Te felicito y me sumo a la celebración.Unos premios magníficos.
    maryluzpineiro@gmail.com
    cuchillitoitenedor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades por ese añito, Loli. Que cumplas muchos más!!!! Me apunto al sorteo. Me encantan los regalitos, sobre todo el libro. A ver si hay suerte. Mi email es evy300782@hotmail.com. Besiños

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades!!!yo descubri tu blog hace poco y decidi quedarme,porque me encanto!!!que sigas cumpliendo muchos mas!!
    tambien quiero participar en el sorteo,mi mail es:suny333@hotmail.com
    bstss

    ResponderEliminar
  22. Loliiiiii enhorabuena por ese añito de blog!!:D
    Espero que estes muchos mas y podamos seguir disfrutando de tus estupendas recetas..y por supuestisimos que me apunto al sorteo!
    Te dejo mis datos y me llevo el logo al blog...un besito

    Tere (nick seguidora:basileia)
    www.lasmariacocinillas.com
    mariacocinillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Felicidades! Acabo de llegar a tu blog y me encuentro el sorteo ¡qué bien! Me hubiera quedado a seguirte de todas formas porque me gusta mucho tu blog. Y que cumplas muchos más.
    www.cookspoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!!!
    Espero que cumplas muchos mas y sigas haciendo todas estas cositas tan buenas.
    Mi email es:
    amaiaazuela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Felicidades, espero compartir muchos más cumple blogs contigo.
    Y por supuesto me apunto a tu sorteo, pondré el logo en alguna entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleblog!!! Madre mía, 39.000 visitas!!! Es lo que tiene tener un blog tan chuli...
    Me apunto a lo del sorteo! mi mail es colometacuinereta@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades, y que sean muchos mas, para para que podamos compartir todas las recetas tan deliciosas que preparas y compartes.Me llevo el logo a mi blog
    Besos
    butterflygu@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Loli, en la entrada de hoy he puesto el logo de tu sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumplebog. Me encantaría participar en el sorteo.
    Besos.
    rosadealcoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!! vaya..dando una vuelta por la blogosfera me he encontrado tu blog..Me ha encantado! y me he hecho un huequito jeje y de paso... participo en tu concurso.. Felizcumpleblog!! ;) Ahora me llevo el logo a mi blog.

    Mi nombre es Bea
    Mi email beams1983@hotmail.com
    Mi blog http://noticiasdebea.blogspot.com/

    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por tu primer adniversario y espero que sigas publicando muchiiiiiiisimas recetas mas, quiero participar en tu sorteo y mi correo es nanyguardiola@gmail.com, un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola Loli, recién te conozco así que me hago seguidora y me quedo dando vueltas en tu cocina un ratito. Felicidades por tu cumpleblog!!!
    Aprovecho y me apunto en el concurso: lorenaschmollinger@gmail.com
    http://notasenmicocina.blogspot.com/
    Ah y me llevo tu logo
    BESITOs

    ResponderEliminar
  33. pues muchas felicidades!!! apuntame al sorteo me encanta todo!, mi mail marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Loli, te acabo de conocer y mira que suerte que estas de sorteo, me llevo el logo a mi blog. Lo que de momento no me deja hacerme seguidora, así que en cuanto me deje, me hago
    Te dejo mi email para poder participar en tu sorteo.
    elrecetariodemicocina@gmail.com
    Muxus

    ResponderEliminar
  35. Te he conocido gracias al sorteo y no he dudado en apuntarme. Además, ese verde hace mucho juego en mi cocina, ya el libro ni te cuento. Muchísimas gracias por realizar este sorteo y enhorabuena por el aniversario.
    copiandorecetas@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Feliz cumpleblog.
    Nos apuntamos a tu sorteo.
    Hoy mismo lo hemos anunciado.

    nuestros datos:
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  37. Muuuuuchas felicidades!!!! y verás como esto ya es imparable.... llegarás al millón y más, jajajaj
    Me encanta tu trabajo y por su puesto que me encantaría participar en tu concurso.
    Un besito, Celia
    celiaa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hooooola me encantaria participar. Mi blog se llama La magia de sonia (pásate cuando quieras) y mi mail es sonyrott@hotmail.com. Un besoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  39. Loli cariño, muchísimas felicidades!. Es un honor compartir contigo recetas, alegrías y buenos momentos "virtuales". Este blog seguirá creciendo día a día, ya verás!.
    Por supuesto que me apunto al sorteillo, faltaría más!!.
    Mi nombre (por si no lo sabes)Ana.
    Mi e-mail: recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades, no era seguidora pero me enteré del concurso y aquí estoy, me voy a hacer seguidora ahora mismo y apúntame para el concurso.
    Mi email es meigauxia1970@gmail.com
    Bicos

    ResponderEliminar
  41. Muxas felicidades wapa por este primer cumple blog ,en nada estaremos celebrando el siguiente.
    No suelo tener suerte en estas cosas pero me apunto al sorteo.
    Mi email:
    Xabalina@gmail.com
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  42. Como pasa el tiempo, a mi se me pasó rapidísimo, enhorabuena!!
    Desde luego que me apunto al sorteo, no me lo quiero perder y me llevo el logo a mi blog para que lo sepa todo el mundo, por cierto te puedes pasar siemre que quieras, es..
    lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    y mi correo es: auxadmon07@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. No conociamos tu blog, pero nos ha gustado mucho, y nos alegramos de que te vaya tan bien!!! Nos quedamos por aquí y ya mismo nos llevamos el logo del sorteo para que venga más gente.

    Un abrazo

    www.sushidejamon.blogspot.com
    sushidejamon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  44. Hola Loli, yo soy muy nueva en tu blog, pero sigo de cerca tus recetillas desde el recetario, y son todas estupendas. Me encanta la dulzura y el encanto de este rinconcito, así que me verás con más frecuencia por aquí. FELICIDADES POR TU PRIMER AÑITO. Aquí te dejo mi email: mj.tejedor.mora@gmail.com ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  45. Feliz aniversario y que sean por muchos más (y yo que lo vea, jejeje)
    Por supuesto que me gustaria participar
    Te sigo como Isamar y mi correo es: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades, te he encontrado por el sorteo, así que me apunto y me quedo de seguidora.
    xuaniter@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por este maravilloso blog, me gustaría participar en tu sorteo. no consigo entrar en seguidores, por lo que mañana lo intentaré de nuevo.
    Mi correo es
    carmen@rezetasdecarmen.com
    y mi blog es

    www.rezetasdecarmen.com
    Como yo tambien estoy de sorteo te animo a que participes.
    besos

    ResponderEliminar
  48. Soy Carmen, otra vez, ¡por fin he conseguido hacerme seguidora! despues de 3 intentos.
    Me llevo tu logo
    un beso

    ResponderEliminar
  49. Loli me apunto a tu blog a tu sorteo y me llevo el logo, enhorabuena por ese primer aniversario, besos

    ResponderEliminar
  50. Loli, enhorabuena por tu primer aniversario!! Que rapido pasa el tiempo verdad?? A mi tambien me queda poco, un par de meses, para cumplirlo. Me apunto a tu sorteo, faltaria mas, ademas que me encantan todo los regalitos que has preparado. Te dejo mis datos, soy Dae de Para estar por casa y mi correo es daeneriss@gmail.com. Ahora mismo me llevo tu logo a miblog, besotes

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa felicidades por tú aniversario en el blog, que sean muchísimos más entre nosotros.
    A mi también me apuntas¡¡¡¡¡¡jajajajjaajaja
    besazossssss guapaaaaa
    feliz dia

    afrodita2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas felicidades!! en un par de semanas yo también cumpliré un año de vida (de blog, de lo demás unos cuantitos ;)
    Espero que sean muchos más, que nos sigamos viendo por aquí hasta que seamos viejecitas!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  53. Loli muchas Felicidades!!! todavía recuerdo la emoción de cumplir mi primer añito en la blogosfera, ahora a por el siguiente ;)
    Y a ver si hay suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades Loli!! Hay que ver como pasa de rápido el tiempo!! Mira que nuestrso blogs se llevan pocos días porque el mío hizo un año el domingo pasado!!
    Gracias por el sorteo, ahora me llevo el logo al blog.
    paula1661@gmail.com

    bessiss

    ResponderEliminar
  55. Hola me ha encantado tu blo!! y muchísimas felicidades por cumplir un añazo! yo también me apunto a este pedazo de sorteo, soy Elena del blog http://limonalasal.blogspot.com/, y mi mail es elenamontalvo@hotmail.com.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  56. Feliz cumpleblog!!!!

    Pensaba que estaba de seguidora y....bueno ya esta subsanado.

    Me apunto a tu sorteo y te deseo mucha suerte.

    "La Cocina de Trini Altea"

    http://cocina-trini.blogspot.com/

    trini_altea@hotmail.com

    Me llevo tu logo.

    ResponderEliminar
  57. Hola, me gustaría participar en tu sorteo.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  58. Loli felicidades y eres muy generosa tendría que ser al contrario y regalarte nosotros a ti.
    Yo también participo:
    marialorrio@hotmail.es
    Bsos

    ResponderEliminar
  59. ¡¡FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG, LOLI!! Yo también cumplo ya mismo! ¡¡qué ganas tengo!! Me apunto a tu sorteo, son unos regalos geniales.

    Mi dire es:
    brendanacea@gmail.com

    besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  60. Ainssssss... por fin he podido venir a felicitarte y a apuntarme al concurso de tu cumple blog.
    Muuuuuuchasss FELICIDADES!!!!! amiga y Enhorabuena por tu magnífico trabajo y dedicación en este blog tan fantástico.
    Eres una "cocinillas" como la copa de un pino.
    Gracias por ser mi amiga y amiga de las demás jajaja!!!!
    Me encanta tu blog.
    Un fuerte abrazo amiga mia!!MUACASSSS
    A ver si tengo suerte y me toca algo ¿nooooo?? jajaja.

    ResponderEliminar
  61. Loli, chica, mis felicitaciones y que sean muchos muchos más.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Loli vengo a por el logo perdí mi blog y acabo de recuperar lo menuda suerte he tenido.

    ResponderEliminar
  63. Feliz cumpleblog!!!! y que cumplas muchos más!! Yo, por supuesto, también quiero participar en el sorteo.
    Mi email: cocinandoyjugandoentreharina@hotmail.com
    Besossss!!!!

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por este primer año en la red. Por supuesto q quiero participar en el sorteo y me quedo de seguidor del blog q he visto cositas interesantes.
    un saludo

    http://lacocinademou.blogspot.com
    svelascoaranguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Loli, cómo no voy a participar en tu sorteo, por supuesto que sí, aquí me tienes. Muchas felicidades por este primer año magnífico de blog. Espero seguir disfrutando durante muchos años más de este estupendo recetario.
    Mi email es lidiadelao7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto a tu sorteo!!! Felicidades por este año, sin duda muy intenso!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Hola Loli!! Felicidades por este primer añito... y que vengan muchos mas!!

    Me apunto a tu sorteo, ya tengo el logo en mi blog... yo llevo muy poquito en esto, algo mas de un mes. Pero bueno ahi estoy! Si te apetece pasar a echar un ojo o hacerte seguidora, toda ayuda viene bien jejeje

    http://rousesbakery.blogspot.com/
    rousesbakery@gmail.com

    Saludos desde Valencia, tu blog es precioso!

    ResponderEliminar
  68. Hola Loli; acabo de conocer tu blog y me ha gustado tanto que te voy a seguir a partir de ahora.
    también me gustaria participar en tu concurso; mi e-mail es: gnomitogarrido@hotmail.com.
    y mi blog " La cocina de los gnomos" http://gnomitogarrido.blogspot.com/.
    Besicos, Charo.

    ResponderEliminar
  69. Hola,soy yo otra vez Irene Amado estoi intentando dejar el comentario.Me gusta mucho tu blog Loli,soy seguidora y quiero pqrticipar en el concurso.Te dejo la direcion de mi blog y el correo: estaesmicocina@gmail.com
    Esta es Mi Cocina.
    http://estaesmicocina.blogspot.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  70. ¡¡felicidades¡¡

    yo sólo llevo un mes con mi blog, y espero llegar como mínimo al año, igual que tú.
    angeles.freire@hotmail.com
    cocinateca.blogspot.com
    https://www.facebook.com/COCINATECA

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades por tu primer añito.Me apunto al sorteo.
    Marieskivel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Felicidades!!me apunto a tu sorteo, te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Graciassss

    ResponderEliminar
  73. Hola!! me apunto al sorteo y me llevo tu logo a mi blog, http://vadeteca.blogspot.com.
    TE dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    Gracias y enhorabuena por el blog :)
    1 beso!

    ResponderEliminar
  74. hola no conocia tu blog pero me parece muy interesasnte, seguro que volveré a visistarte me quedo de seguidora tuya y quiero concursar mi email
    maribelalar@gmail.com
    mi blog Http://cosasdemabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Muchisimas felicidades, tienes un blog precioso que me ha encantado conocer, ya me tienes como seguidora tuya, me llevo el logo a mi cocina. Gracias por organizar el sorteo y un besazo enorme!!!

    lacuinetadeisabel@gmail.com
    http://lacuinetadeisabel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. FELICIDADES!!! Yo también me apunto al sorteo. Me encantan los libros de Larousse.
    Mi mail es lespetitesfoliesderaquel@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  77. Hola Loli, miles de gracias por pasarte por mi blog, gracias a ello he llegado al tuyo y qué buena sorpresa!
    Te felicito por tu cumpleblog y te mando muchísimo ánimo para q sigas trabajando en él con tanto ahinco.
    Por supuesto que me quedo de seguidora y me apunto a tu sorteo, gracias por la invitación!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  78. Felicidades Loli!
    Por este añito tan lleno de recetas y con un blog tan chulo, aunque yo te he descubierto hace mucho menos.
    Besos y gracias por hacer este sorteo!
    marta859@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. loli no me entere xd apuntame ya tienes mis datos besitos me lelbo el logo a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  80. Hola, acabo de conocer tu blog, con tu permiso me quedo a cotillearte y de paso me apunto a tu estupendo concurso.¡felicidades por tu cumpleblog!
    Soy Maricarmen: hurtado8912@gmail.com
    Mi blog: comerdegorra.blogspot.com
    un besote

    ResponderEliminar
  81. ¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES por tu cumpleblog!!

    Que cumplas muchos muchos más!!!
    Me encantan tus recetas.

    Me apunto:
    Veronica
    verobdn81@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Feliz cumpleaños y enhorabuena por el éxito del blog! Me encanta el libro y los cacharritos... pues me chiflan! Me apunto al sorteo y de hoy en un año! Besos
    salomehurle@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola Loli!!! Me gusta mucho tu blog, yo he empezado hace poco a publicar el mio propio y lo estoy haciendo con mucha ilusión, espero tener tanto éxito.
    Me gustaria participar en el sorteo:
    carol_revert@hotmail.com
    http://mylittletreasuree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. He llegado aquí gracias a Catolaina, mi amiga que está justo arriba ;)
    Te doy mi enhorabuena por tu aniversario y ojalá que sean muchos mas!... yo también acabo de empezar en este mundo, así que espero seguir tus pasos y celebrar aniversarios!
    Me encantaria participar: cocinademuertelenta@gmail.com
    Voy a poner el logo inmediatamente!
    Un abrazo
    Lxx
    cocinademuertelenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Loli, primero felicidades por este aniversario y que sean muchooosssss máááásssss!!!!

    Ya hemos puesto el logo en nuestro blog con un enlace a esta entrada, para que se enteren más personas y conozcan así tu cocina.

    Nos apuntamos somos: Carmen, Mila y Nina de:

    La cocina de Camilni

    Nuestro correo es:

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Saludos desde Cádiz

    ResponderEliminar
  86. Ainsss se nos olvidaba, somos seguidora tuya, creo que nos hicimos la semana pasada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  87. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!! Comparto contigo el post al 100%, sabes? yo tambien estoy de sorteo jejeje
    Me quedo al tuyo, a seguirte y a seguir cumpliendo muchos más.
    Un beso!!
    Carmela, carmen_palanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Muchas felicidades!!

    y que sigas con el blog mucho tiempo porque me encanta, yo el mío voy a intentar actualizarlo más a menudo porque merece la pena.

    Me apunto al sorteo

    sunkissed_sil@hotmail.com

    Silvia

    ResponderEliminar
  89. Quiero participar en el sorteo

    Email: belenbelaum@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Muchas felicidades por este primer año. Yo también quiero participar a ver si tengo suerte.
    Mi correo es drasn07@gmail.com y me llevo el logo a mi blog para que más gente lo conozca

    ResponderEliminar
  91. Acabo de descubrir tu blog.Me hago seguidora y por supuesto me apunto a l sorteo.
    María
    mariadulcesdetalles.gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Perdón ,mi correo es
    mariadulcesdetalles@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Muchas felcidades por tu cumpleblog!!!
    A mi me quedan unos meses, a ver si también preparo algo.
    Me apunto al sorteo, me llevo el logo y mi correo es: canyadeazucar@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  94. Hola, encantada de conocerte, gracias a este sorteo tengo la oportunidad de conocer tu blog, y por supuesto me encantaría participar en el concurso, mi e mail es ponsfer@hotmail.com y mi blog por si te apetece pasar es www.ladulceali.blogspot.com, un bso y enhorabuena

    ResponderEliminar
  95. Felicidades por tu primer aniversario.
    Gracias por hacerte seguidora de miblog, yo también ahora lo soy del tuyo (me refiero oficialmente) porque te tengo desde hace mucho en favoritos y te visito amenudo.
    Yo también me apunto

    ResponderEliminar
  96. Lo primero felicidades. Nieves y yo participamos, el logo ya nos lo llevamos, aunque no se ven ahora los seguidores nos pasamos luego otra vez para hacernos. Nuestro correo es lacajitadenieveselena@gmail.com

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  97. Ya han aparecido los seguidores y ya estamos en la lista, je, je. Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  98. FELICIDADES!!!!! por el año y sobre todo por tu blog que me encanta!Espero que cumplas muchísimos mas y que compartas con nosotr@s esas recetas tan estupendas.
    Me gustaría que me apuntases al sorteo, mi email: merpalper@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  99. Muchisimas Felicidades por tu cumpleblog!!! Y que cumplas muchos más!!!
    Me apunto para participar en tu sorteo y me llevo tu logo. Mi email:
    bearecetasymas@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Hola Loli!!!!
    Yo soy seguidora tuya desde hace tiempo, así que me encantaría poder participar en tu concurso.
    Por cierto, FELIZ ANIVERSARIO, AMIGA!
    Un fuerte abrazo desde Murcia!
    Me llevo el logo a mi blog :)
    Mi correo electrónico: noemi.abellan@hotmail.com
    www.miscreacionesculinarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  102. que bien!! un sorteo!! pues claro que me apunto... veremos si tengo suerte :)
    felicidades por tu blog, que siga igual de bien y cada vez con más visitas y seguidores.
    un besito!!

    por cierto mi email sapigu@hotmail.com
    chao!!!

    ResponderEliminar
  103. Hola wapa me encantan tus regalillos y ya me he hecho seguidora así que ojalá tenga suerte :) jejeje bueno por si acaso... mi correo es trini_santander@hotmail.com y mi blog de cocina es EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/ Un besote ;)

    ResponderEliminar
  104. Hola guapa tu

    Feliz cumple-blog, y que sean muchos más....

    Tengo tu logo en mi blog
    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  105. Te acabo de conocer y estás de sorteo! bien! :)
    Enhorabuena por el cumple blog!
    Con tu permiso participo!
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Mi blog http://comer-de-todo.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  106. hola!
    soy una nueva seguidora. Me gustaria participar en el sorteo. Me he llevado la imagen al lateral de mi blog y esta tarde lo publicaré en una entrada.
    Me quedo visitando tu blog. un beso
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado muchísimo. Ya tienes una seguidora mas. Me encantaría participar en el sorteo.
    Pilar Majuelo
    pilar_majuelo@movistar.es

    Un saludo

    ResponderEliminar
  108. Hola!! feliz cumpleblog! yo también cumplo en breve!

    no sé si me he apuntado a tu sorteo, hay ahora unos cuantos pero creo que no, no me suena! así que aquí estoy!

    besitossss
    Sonia

    ResponderEliminar
  109. felicidades por tu primer año :-) no tengo blog pero esta en proceso jijijii me gusta la cocina pero en especial la reposteria...te seguire de cerca jajajaja por cierto tienes pagina en facebook?? un saludo desde punta umbria (HUELVA)mi correo es paqui.sarrion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. hola aqui me tienes como seguidor incondicional me llevo tu logo a mi blog para participar en tu concurso y te invito a que visites el mio chao
    lasrecetasdepascual.blogspot.com
    jepasa@ono.com

    ResponderEliminar
  111. ¡¡FELICIDADES LOLI!!
    Me apunto encantada a tu concurso y mi email es: regly1975@gmail.com
    En mi chiquitín blog de cocina dejo un anuncio de tu concurso y te dejo su direcc. por si quieres echarle un vistazo: http://regly1975.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  112. Felicidades!!! me encanta tu blog
    Me apunto sin duda alguna!! mi email es: eltxokodekevin@hotmail.com
    Me llevo la foto para enlazarte.
    Mua!

    ResponderEliminar
  113. Felicidades por ese añito de blog y que cumplas muuchos más :P Me apunto al sorteo.
    Besitos

    vcaudevilla@hotmail.com
    http://lasrecetasdevanessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  114. Hola Loli! Felicidades por el cumpleblog y gracias por el concurso. Me apunto! Un saludo.
    lorena-fairycake@hotmail.es

    ResponderEliminar
  115. Yo también participo en este sorteo. Enhorabuena por el blog y gracias por el sorteo.

    isayesa(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Pues, por lo que se ve, conmigo ya tienes 286 seguidores, uau! Es un placer haber dado con tu blog, Loli, y encima estás de celebración! Me encantará participar en tu sorteo, me llevo el logo a mi blog y lo cuelgo ahora mismo. Un beso, guapa!
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Felicidades por tu cumpleblog.
    Gracias por participar en mi sorteo, yo he venido a ver el tuyo y me ha encantado, así que me apunto para participar y por aquí me quedo siguiéndote.
    Besos
    anuki70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. ¡¡F E L I C I D A D E S!!
    ¡¡Apúntame que me encanta participar!!
    Besotes ;-)
    angelesballesta@ono.com

    ResponderEliminar
  119. Loliiiiiii!!!!!! graciñas por avisarme que ando yo ultimamente perdidísimo por estos mundos :(

    Y enhorabuena por este añito de blog tan fructífero y que sean muchísimos más cargados de buenísimas recetas como lo son todas las que haces!!!!

    Ya me he llevado el logo a mi blog y aquí te dejo mi email tito1972ml@yahoo.es

    Un besiño muuuuuy grande Loli!!!!! :))

    ResponderEliminar
  120. Muchas felicidades por tu cumpleblog. Quiero participar en tu sorteo. Me he llevado el logo a mi blog.
    www.cocinadereyes.blogspot.com

    borboretas@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  121. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog¡¡¡ espero que sean muchos mas y nosotros poder felicitarte. Las recetas son geniales, te conoci mediante el blog de ana sevilla y la verdad es que con vosotras dos me he enganchado a esto de la cocina y cada vez quiero hacer mas cosas e innovar con la comida, Muchas gracias por este blog maravilloso y suerte a todos en el sorteo.mi correo:kokyto1@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  122. Felicidades por tan estupendo blog, desde luego que me encantara participar.
    mclfortea@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  123. Hay hueco para una novata en la cocina?? Me encantaria participar.
    Muchas gracias.
    tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. En primer lugar muchas felicidades gracias por entrar en mi blog así he podido conocer el tuyo del que ya soy seguidora y en el que por suerte todavía puedo participar en el concurso y me llevo el logo a mi blog mi correo es mipasioncocinar@hotmail.com
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  125. Loli felicidades por este año de triunfo en tu blog, me apunto a tu sorteo a ver si hay suerte, un besote.

    ResponderEliminar
  126. Pues me apunto porque los regalitos estan chulisimos! Felicidades!

    ResponderEliminar
  127. Me apuntoooo!!! Muchas felicidades!!!

    Un enorme abrazooo,
    Sonia
    delaiglesia.sonia@gmail.com

    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
  128. Hola!
    Muchas felicidades por tu cumpleblog!
    El premio me encanta, así que me apunto al sorteo.
    Mi dirección es: belencita_aj@hotmail.com
    Y la de mi blog: http://manualidadesdeunafuturamaestra.blogspot.com/

    ¡Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  129. Enhorabuena!! y que sean mucho más!!!
    Me apunto al sorteo!!
    lisseth_mejias@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si te gusta esta receta, dímelo. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...