...

1 de junio de 2011

BACALAO EN SALSA DE AZAFRÁN






INGREDIENTES: (4 personas)
4 filetes de bacalao 
150 gramos de cebolla
100 gramos de tomate triturado
20 gramos de aceite
250 gramos de agua caliente
1 sobre de azafrán molido
sal y pimienta



PREPARACIÓN:
Poner los filetes de pescado salpimentado en la Varoma y reservar.
En el vaso echar la cebolla y trocear 4 segundos en velocidad 4. Añadir el tomate y el aceite. Poner la Varoma en su posición y cocinar 8 minutos, varoma, velocidad cuchara.
Agregar el agua, azafrán y sal. Volver a colocar la Varoma en su lugar y programar 16-18 minutos, varoma, velocidad 1. 
Triturar la salsa 20 segundos en velocidad 8 y servir el pescado bañado con la misma.



20 comentarios:

  1. Fíjate que nunca he comprado el azafrán molido, siempre lo tengo en hebras.
    Me ha encantado esta salsa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ummmm, que pescadito mas rico, me encanta el bacalao, ya lo sabes, y con esa salsita color precioso, me encanta, besitos amigaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta es un salsita peligrosa de esas de mojar sin parar un buen pan... que rico.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que color más bonito y rico tiene esa salsita para el bacalao !!!

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  5. Delicioso!!!!Mmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!Besos

    ResponderEliminar
  6. Delicioso, ya de por si el bacalao sea de la manera que sea me gusta y este no iba a ser menos y encima en la th que se hace todo muy rapido y sin ensuciar apenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Umm delicioso sea como sea el bacalao me encanta y se ve divino.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Ummm! Me encanta el bacalao!!! Y así tiene que estar buenísimo. Cuando venga mi padre se lo hago seguro, que le gusta de 1000 maneras.

    ¿Que es eso de que me vas a encargar a mi la tarta de tu cumpleaños??? Con las manos que tu tienes y las tartas que haces!!!!

    ResponderEliminar
  9. Loli, que rico que tiene que estar este
    bacalao, para mojar mucho pan en esta salsita.
    Un abrazo guapetona

    ResponderEliminar
  10. Qué buen aspecto tiene esta salsa, con el saborcito que deja el azafrán estará para chuparse los dedines.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Loli, a mi me encanta el bacalao y con esta salsita esta ideal, para no parar de mojar pan. Y los saquitos de abajo te han quedado perfectitos, dan ganas de coger uno o dos o... todos, umm, a ver si te animas para mi concurso. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me vuelve loco el bacalao, Loli y a pesar de que lo he probado de mil maneras nunca lo había hecho con esta salsa de azafrán, así que lo intentaremos en casa ya. Por cierto, a partir del Lunes vamos a mostraros a todos en nuestro blog www.daveiga.info como trabajamos en nuestra empresa mostrándoos a través de fotografías nuestros procesos de producción. Esperamos que os interese a todos y que nos visitéis. Un abrazo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  13. Loliiiiiiiiiiiiiii!!! te ha quedau un bacalau del 15 amiga!!! y esa salsa tiene que estar de miedo!!! que elegancia tienes pa colocarlo todo jamía!!!! de 10 eh...! ;-))

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL RICO BACALADITO!!!!!!!!!!!
    A PARTE D MONÍSIMO EL PLATO ESA SALSITA ESTÁ PARA UNTAR PAN Y NO PARAR, JA,JA,JA,JA
    UN BESIÑO Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Que rico se ve el bacalao, y con la salsita tiene que estar ummmmm de miedo!!! Besitos amiga!!

    ResponderEliminar
  16. Simplemente irresistible!Ummm, que bueno!

    ResponderEliminar
  17. Es de chupetearse los bigotitos ¡delicioso! con lo que me gusta el bacalao
    Bsitos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el bacalao y el color del azafrán me engancha!..es una receta deliciosa y como te digo preciosa!!!
    Feliz fin de semana querida Loli!!!!
    GUAPA!!!!!;)

    ResponderEliminar
  19. Mira, la reina de las salsas no ha probado esta y encima de un valioso bacalao, Loli, un plato delicioso, probaré la salsa sin duda.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  20. Hala, otra receta de pescadito que me guardo, porque se ve buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar

Si te gusta esta receta, dímelo. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...