...

24 de febrero de 2012

ESPAGUETIS AL NERO DI SEPIA CON CREMA DE QUESO Y NUECES



Como estos últimos días he publicado varios dulces, para este finde os dejo un plato de pasta que espero que os guste, a nosotros nos ha encantado así que os aseguro que lo repetiré. Además es de lo mas sencillo de preparar y se hace rapidísimo.


(para 2 personas)
125 gramos de espaguetis al nero di sepia ( u otros)
200 gramos de nata para cocinar
80 gramos de queso de untar
sal y pimienta
40 gramos de nueces de California


Cocer la pasta tal y como indica el fabricante, escurrir, refrescar y reservar.
Poner en el vaso la nata, el queso, salpimentar, y añadir las nueces en trozos grandes. Programar 6 minutos, 100º, velocidad cuchara. 
Servir la pasta con esta salsa.






18 comentarios:

  1. LOs adoro!! tengo una receta por publicar pero con marisco.
    Te han quedado divinos!!

    ResponderEliminar
  2. Me llevo unos pocos para mañana ya que me encantan¡¡¡¡ con el queso y las nueces, no seveas como me gustan , besos

    ResponderEliminar
  3. Loli que vistosos quedan, seguro que estaban de vicio y la salsita te quedó de lujo.
    BEsicos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. humm que fotos mas apetecibles!! se ven riquisimos,eso si,yo sin nueces por fi!jeje
    saluditos.

    ResponderEliminar
  5. ME encanta la pasta y este plato se ve espectacular Loli...me encanta!
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta y qué cremositos te quedaron, una delicia!!!
    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta variedad no la he probado Loli, pero estoy segura que me encanta, en general toda la pasta me gusta y la pintaza que tiene con esa cremita me hace babear. Estan de escandalo.

    Bss
    Afri

    ResponderEliminar
  8. JOLÍN, Q CHULIS, LOLI!!! NUNCA PROBÉ LOS NERO, PERO SE VEN TAN BONITOS, CON ESE CONTRASTE D COLOR Q M HAN ENTRADO X LOS OJOS!!! YO PICARÉ UN POCO MÁS LAS NUECES... YA SABES, YO Y MIS PROBLEMILLAS, JIJIJIJIJIJIJIJI

    ResponderEliminar
  9. con crema de queso? tuu?? jajajaj, ya los probaste?? jajaj me chiflan esos espaguetis tienen un saborín a mar,jajaj que ricos amigaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de pasta suelo hacerlo con gambas, pero esta salsa que has puesto ha de quedar también muy bien, una buena variación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. menuda pinta mas buena q tiene esto!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos espaguetis, y tienen pinta de estar deliciosos con esa salsita.
    un besazooo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la pasta!!! Y estos espaguetis estan riquísimos, y te han quedado divino!! Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Si se hacen en un momento!! Que rica esta salsita mmmmmhhhhh!! Esta tampoco se me escapa!! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  15. te han quedado muy apetitosos, te aseguro que estoy salivando ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  16. Loli,este plato quedó de lujo...aunque yo pondré la pasta de la normal..jiji.no tardaré mucho en hacerlo,me ha encantado!!!
    Una cosita,tengo una duda al leer la elaboración de la receta...Cuando echas la nata al vaso...supongo que tambien el queso de untar ¿no?.Creo,que se te ha olvidado poner cuando añades el queso....
    Aunque supongo que irá todo junto(queso,nata,sal,nueces y pimienta...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso!! y ya me cuentas ¿ok?

      Eliminar
    2. Tienes razón Delfi!! no me había dado cuenta! es que vamos como locas, ya lo sabes no? Muchas gracias por decírmelo, porque vaya salsa de queso, sin queso jejeje
      Un beso guapa

      Eliminar

Si te gusta esta receta, dímelo. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...