...

19 de octubre de 2010

ARROZ A LA MILANESA CON CHAMPIÑONES

Con este plato me estrené haciendo arroz con Thermomix, nunca antes los había probado, hasta que gracias a mi buena amiga Ana Sevilla, que me lo repitió mil veces , me dije: si esta máquina lo hace todo buenísimo , ¿por qué no los arroces?, y allá que me lancé y este fué el resultado:


INGREDIENTES: (para 2 personas)
1 tomate maduro (100 gramos)
70 gramos de cebolla
15 gramos de aceite
20 gramos de mantequilla
10 gramos de champiñones ( yo los puse de lata, que no siempre tengo en casa de los frescos)
150 gramos de arroz
400 gramos de agua
8-10 hebras de azafrán
2 cucharadas de queso rallado
sal
PREPARACIÓN:
Poner en el vaso del Thermomix el tomate y la cebolla troceados y rallar 4 segundos en velocidad 4, agregar el aceite y la margarina y sofreir durante 8 minutos, temperatura varoma, y velocidad cuchara.
Poner la mariposa en las cuchillas y echar en el vaso los champiñones y el arroz, y sofreir 3 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara.
Poner el agua, sal y azafrán y cocer 13 minutos, temperatura 100º,velocidad cuchara. Añadir el queso y programar 2  minutos más a la misma temperatura y velocidad, dejar reposar dentro del vaso 2 minutos y servir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta esta receta, dímelo. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...